Pasión por el Arte, Escuela de Verano 2014


Hoy os presentamos una estupenda propuesta para fomentar la creatividad de los más pequeños, acercándoles al maravilloso mundo del arte de una forma lúdica, divertida y muy participativa.
Pasión por el Arte, Escuela de Verano 2014 de Ubuntu Cultural en colaboración con Quédate en Blanco, espacio para eventos y coworking.
La organización de esta escuela de verano corre a cargo de Stella Maldonado educadora en arte, con gran experiencia en trabajar con niños y hacerles disfrutar del arte de una manera lúdica, divertida, crítica y participativa.





En Pasión por el Arte, se creará un espacio de ocio y aprendizaje a través de distintos talleres creativos que acerquen a los participantes al arte, la expresión corporal, la imagen, la comunicación, etc. Además, se facilitará la creación de un entorno agradable y divertido que facilite la expresión de los niños y niñas a través de diferentes juegos. 
  • ¿Dónde se celebrará Pasión por el Arte? en el espacio Quédate en Blanco, C/ Martín de Vargas 13, Local 1 (metro Embajadores), luminoso, abierto y apto para las diferentes actividades que se proponen.
  • ¿Cuándo?
          - lunes 23 de junio hasta el viernes 27 de junio.
          - lunes 30 de junio hasta el viernes 4 de julio.
          - lunes 7 de julio hasta el viernes 11 de julio.
          - lunes 14 de julio hasta el viernes 18 de julio.

 Una propuesta a desarrollar por quincenas (las actividades se desarrollarán por grupos de semanas, repitiéndose en la siguiente las mismas actividades).


Para más información detallada sobre la programación y las diferentes actividades pincha aquí .
Para información y reservas: Stella Maldonado stellamesteras@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...