Aventuras interactivas para este verano.

Nuestros hijos ya están de vacaciones, y después de un año de duro trabajo, ha llegado el momento de disfrutar de unas vacaciones muy merecidas. En verano hay un montón de actividades variadas muy enriquecedoras para su desarrollo. Hay tiempo para todo, juegos, playa, piscina, excursiones, viajes para conocer nuevos lugares y vivir nuevas experiencias, actividades culturales y de ocio...
Además, siempre es recomendable, dedicar un tiempo a repasar los conocimientos adquiridos, independientemente de que los resultados obtenidos hayan sido maravillosos. Por ello, como ya hemos hecho en veranos anteriores, dedicaremos algunas entradas a proponer recursos educativos para repasar de forma amena y divertida todo lo que hemos aprendido.

Hoy os presentamos Abierto por vacaciones 2013 del Portal Educativo de La Junta de Castilla y León, que ofrece unos recursos francamente interesantes y recomendables para los niños.
Aquí nos ofrecen una cuidada selección de aplicaciones, contenidos, juegos, actividades y recursos multimedia para aprender, repasar y divertirnos mientras repasamos lo aprendido durante el curso.

Como en este año 2013 se están celebrando dos importantes eventos matemáticos: "Matemáticas en el Planeta Tierra" y "Año Internacional de la Estadística", en el escritorio de este curso también han querido unirse al "Año de las Matemáticas".
Para entrar pincha en la imagen y escoge tu nivel o si lo prefieres pincha directamente en la imagen del nivel que quieras ver.



INFANTIL:



PRIMARIA:






SECUNDARIA:




Pasarlo muy bien disfrutando de las vacaciones.


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...