Empezamos el nuevo año con ilusión ¡Feliz 2013!

Esta es nuestra primera entrada del año y lo primero que queremos es desearos un ¡Feliz 2013!.
Todos tenemos muchos deseos, muchos proyectos, nuevas ilusiones y sueños por cumplir en este año recién estrenado, pero, desgraciadamente, hay gente que lo está pasando francamente mal.
Es por ello que hacer esta entrada se me hace más difícil, sobre todo pensando en esas personas, en las que han perdido su trabajo, en las que tienen tantas dificultades para dar de comer a sus hijos, vestirles, comprarles los libros del colegio...
Uno de mis deseos, como el de la mayor parte de nosotros, para este año, es que vayamos viendo la salida a esta maldita crisis, sí , esta palabra, que desgraciadamente, nuestros hijos han tenido que oír tantas y tantas veces durante este último año, y que, por mucho que se le explique a un niño, no acaba de entender.

Juntos, aunque en ocasiones sea difícil, debemos ser optimistas, y luchar, luchar siempre por aquello en lo que creemos, por lo que queremos conseguir.
Debemos tener voluntad y tesón. ¡Seremos capaces de lograrlo!, estoy convencida de ello.

Mi hija y yo hemos visto un vídeo que nos ha encantado.

Es una emotiva historia que nos cuenta como un humilde carpintero danés Ole Kirk Chistiansen luchó para crear una de las fábricas de juguetes más importante del mundo y como se ha ido transmitiendo de padres a hijos.
Nunca desistió en su empeño, a pesar de los obstáculos que tuvo que atravesar.
¿Sabéis de que fábrica se trata?, ¿no? pues os invitamos a ver este fantástico corto de animación 





¿Os ha gustado?, una historia increíble, ¿verdad?.

Pues con esta preciosa historia nos despedimos por hoy con nuestros mejores deseos para este año que acabamos de comenzar.
Que podamos seguir compartiendo recursos educativos, cultura, planes de ocio, viajes en familia, materiales, libros, sueños... y sobre todo que no perdamos la ilusión.


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...