BrainBox, juegos en inglés para toda la familia

Hoy os queremos presentar unos juegos en inglés para toda la familia que nos han parecido divertidos.
Estos juegos, se basan en responder preguntas sobre lo que has visto en una tarjeta que sólo puedes mirar durante 10 segundos.
BrainBox es muy popular en Inglaterra, entre los niños, las familias y los profesores, ya que es a la vez divertido y educativo.
Hay juegos para todas las edades, a partir de 4 años, a partir de 6 y a partir de 8.



Si queréis ver con más detalle cada uno de los juegos y en que consisten, podéis acceder a la web inglesa directamente, pinchando en la siguiente imagen




¿Qué?, ¿Tenéis un problema?, ¿No sabéis cual elegir?,  pues podéis averiguarlo respondiendo a las siguientes preguntas. Para ello pincha en la imagen.




Para terminar, ¿te atreves a jugar a alguno de los juegos de BrainBox online?, je, je, no es fácil, nosotras los hemos probado. No hagas trampa, sólo puedes ver la tarjeta durante 10 segundos ¡eh!
Pincha en la imagen y ¡a jugar!



Bueno, espero que os gusten los juegos, a nosotras nos han encantado, Elena me ha pedido alguno para su cumple que ya se acerca.
Aquí en nuestro país se han empezado a vender en la librería inglesa "English Wink Teacher Store" situada en Valencia, con gran éxito, y, por supuesto, se puede realizar un pedido para cualquier parte de España, pinchando aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...