Descubrimientos de la semana, Museo del Romanticismo, Tulabooks, y muchas cosas más...

Esta semana hemos celebrado con mucho entusiasmo la feria del libro y seguro que en las librerías de vuestros peques han aparecido libros nuevos con los que disfrutar, vivir mil aventuras, y ¿por qué no?, soñar.
El pasado fin de semana fue muy intenso, entre otras cosas, el domingo fuimos a visitar el Museo del Romanticismo, con unos amigos y las niñas hicieron unos talleres superchulos. Nuestros seguidores en twitter en @NuestrasCosasFa  pudisteis ver las fotos y como disfrutamos los papás viendo el museo mientras Elena y su amiga asistieron al taller "Little Pop y su amigo Pop-Up"  del que salieron encantadas.
Ah, todavía estáis a tiempo de llevar a los peques a este taller, porque mañana lo repiten.
Por la tarde, como hemos hecho en otras ocasiones juntos, todo un peligro para el bolsillo, por cierto, fuimos a La Casa del Libro, y claro, cómo os podéis imaginar, las niñas no daban a basto a coger libros, y los papás estábamos encantados claro.
En la biblioteca de Elena tenemos un montón de libros nuevos de los que ya os hablaremos en otras entradas, alguno de Stilton, "Robin Hood", "El Secreto del Valor", "La Princesa de los Corales", otros de la colección Clásicos a Medida de Anaya, como el de "Robinson Crusoe", una edición adaptada de "Oliver Twist" de Vicens Vives, uno de Bruño "Marco Polo no fue solo", uno de la colección de Agatha Mystery "El triángulo de las Bermudas" y alguno más, buf...
Y seguimos contando más descubrimientos de esta semana Tulabooks.
Hace unos meses gracias al maravilloso twitter conocí a una amiga, María, y he seguido sus pasos hasta ahora y os quiero presentar su nueva aventura, porque a nosotras nos ha encantado.
Para ello, primero,os vamos a presentar a Tula, una tortuga coqueta a la que le encantan los cuentos y tiene una gran biblioteca con libros, e-books y apps, para los más pequeños de la casa. Os invitamos a ver su vídeo, para ello podéis pinchar en la imagen




¿A que os han entrado muchas ganas de conocerla? Pues os animamos a que le hagáis una visita en  http://www.tulabooks.es/ os encantará.
Y nos despedimos deseando que paséis un feliz puente de Mayo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...