Cuentos, juegos y canciones en inglés, sobre La Navidad

Estos días de descanso para muchos, hemos aprovechado para hacer excursiones, disfrutar de la familia y de los amigos, y en muchos casos, para decorar nuestra casa para la navidad.
Eso para nosotros y seguro que para muchos de vosotros significa desmontar media casa, ¿a que sí?.
En nuestro caso, por ejemplo, para poner el Belén hemos tenido que quitar el cole de los playmobil, ¡que ocupa lo suyo! y para colmo no tenemos un Belén, sino dos, porque claro, ¡también hay que montar el Belén de los playmobil!.
Y luego llega el árbol en el salón, menos mal que en este caso sólo hemos tenido que quitar una mesita.
En fin, aunque parezca mentira ya está todo, y  ¡hasta la casa de los playmobil tiene su árbol de navidad!.

Además en estos días hemos ido de excursión a "Las Hoces del Duratón" y Sepulveda, al museo Thyssen donde los niños han disfrutado de lo lindo descubriendo "El Misterio de Las Miradas Del Thyssen" (de ambas os hablaré en el blog en otras entradas). Y ¡como no!, en un puente como este, hemos ido a la Plaza Mayor, Puerta del Sol...y dado un paseo nocturno magnífico por nuestra maravillosa ciudad, disfrutando de sus monumentos iluminados y explicándoles a los niños sus historias y además el día de la Inmaculada hizo un día espléndido para ello. Y claro también hemos ido al cine.

¡Pero! nos falta algo, ¿lo adivináis?, una entradita en nuestro querido blog, y hoy queremos dedicarla a recursos en inglés para Navidad.

Christmas Activities and Games

Advent Calendar

Pincha en la imagen y cuando entres en la aplicación mueve el ratón sobre el árbol y busca una fecha, pincha en ella y a disfrutar con la actividad que te propongan.



Making Christmas Tree

Ahora os toca adornar el árbol de navidad en el blog y lo mejor es que luego lo podéis imprimir.
Pincha en la imagen y se original




Christmas with my family

Ahora os invitamos a ver esta aplicación interactiva sobre la navidad, de la página de Recursos Educativos de Extremadura con la que seguro que vais a disfrutar.
Pincha en la imagen




Help Santa

Ahora quieres ayudar a Santa Claus a repartir los regalos, ¿sí? pues pincha en la imagen y escucha atentamente lo que nos cuenta Santa.



Christmas Stories

Ha llegado el momento de escuchar algunos cuentos sobre la Navidad, esos que a todos nos gustan sobre todo cuando los escuchamos junto a nuestros hijos, así que pinchar en cada imagen y disfrutar oyendo estas fantásticas historias.










Christmas Songs

Y para despedir nuestra entrada y como ya sabéis que nos encanta, vamos a cantar todos juntos algunos villancicos de Navidad.
En la entrada de villancicos que hicimos el año pasado tenéis algunos, los más comunes, podéis oírlos pinchando aquí.

Ahora queremos aprender otros nuevos y he de confesar que a mi me gustan especialmente porque los he cantado con mi coro en los últimos conciertos de Navidad.

The First Noel
 
Silent Night

The Happy Christmas Song

Up on the Housetop

Y para terminar, Elena quiere que os ponga esta canción porque la van a cantar en el festival del cole, seguro que os suena, ¿eh?


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...