"Un Juguete, Una Ilusión"

Este, nuestro blog, está dedicado especialmente a los niños, y hoy queremos dedicar esta entrada para apoyar y difundir la campaña de "Un Juguete, Una Ilusión".




Seguro que muchos de nuestros seguidores más jóvenes se preguntaran en que consiste esta campaña, pues vamos a explicarlo lo más detalladamente posible.

"Es un proyecto puesto en marcha en el año 2000 por Radio Nacional y la Fundación Crecer Jugando para enviar juguetes a niños desfavorecidos de los países en vías de desarrollo y a ONGs que trabajan en proyectos de cooperación y de atención a la infancia.
Un juguete, una ilusión complementa la labor de las organizaciones que trabajan en la cooperación y el desarrollo en zonas desfavorecidas de África, América Latina, Asia y Oriente Próximo".


Os invitamos a ver este vídeo:



Una vez más, el bolígrafo solidario vuelve a ser el eje de la Campaña “Un Juguete, Una Ilusión”.
Desde el 7 de noviembre y hasta el 8 de enero, se pondrá a la venta en Oficinas de Correos, grandes superficies y jugueterías con el objetivo de recaudar dinero para fabricar juguetes que se enviarán a zonas desfavorecidas de Asia, África y América Latina, convirtiéndose en ilusiones y sonrisas para los niños de los países de destino.




¿Hay algo más bonito que estas caritas de alegría?









¿Merece la pena, verdad?, ¡animémonos todos a comprar un bolígrafo solidario!,

¡Por cada bolígrafo que compremos, llevaremos una sonrisa a un niño!

Si quieres ver los puntos de venta puedes pinchar aquí.

Ahora veamos en este vídeo donde nos cuentan donde se fabrican los juguetes y todo el proceso que hay que realizar hasta que finalmente llegan a los niños






Y nos despedimos con esta preciosa canción de Rosana para la campaña de este año que desde aquí deseamos que sea todo un éxito.


2 comentarios:

  1. Muchas gracias por este post. Nosotros también os hemos dedicado una mención en nuestro facebook para agradeceros vuestra labor. Esta campaña es fruto del esfuerzo y la colaboración de mucha gente. Gracias http://www.facebook.com/#!/profile.php?id=100000473020707 LA CAMPAÑA UN JUGUETE UNA ILUSIÓN

    ResponderEliminar
  2. Gracias a vosotros porque hacéis una labor encomiable y por vuestra mención de agradecimiento en vuestra página del facebook.
    Ha sido un placer poner mi granito de arena.
    Espero que este año la campaña sea un éxito.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...