Fiesta por la Escuela Pública.

Hoy os queremos sugerir un plan para ir en familia.
Este sábado 8 de Octubre, se va a celebrar en el Parque del Retiro una fiesta por la escuela pública, a las 17:00, organizada por la Fapa Giner de los Ríos, llevaremos merienda y pasaremos una tarde de juegos junto con nuestros hijos.
A las 19:00 habrá una Concentración frente a la Consejería de Educación, y desde allí, iniciaremos una marcha por la calle Alcalá, hasta Sol, llevando una pancarta donde estaremos todos.


La f.a.p.a. "Fco Giner de los Ríos" es la Federación Regional de Asociaciones de Padres y Madres del Alumnado Francisco Giner de los Ríos, es una entidad sin fines de lucro, que está formada por las asociaciones de padres y madres cuyos hijos e hijas están escolarizados en centros públicos no universitarios.
Sus objetivos son promover acciones encaminadas al desarrollo de una enseñanza de calidad, participativa, libre y solidaria, contribuyendo así a la educación integral del alumnado, en el marco de una escuela financiada con fondos públicos, laica, pluralista, científica, humanística, no sexista, y democráticamente gestionada, que sea consciente de las características de su entorno e integradora de las diferencias del alumnado.

Desde aquí quiero agradecer a todos esos padres y alumnos que nos están apoyando estos días,
y como decía un padre en la maratón de la Marea Verde de esta mañana, no es una lucha de los profesores, es una lucha de todos,

"Por una escuela Pública: de tod@s y para tod@s"

Quiero dedicar este vídeo a todos los compañeros docentes que como yo amamos esta profesión.


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...