Cumplimos 1 añito

Esta semana cumplimos un añito, queremos celebrarlo con vosotros y daros las gracias porque sin nuestros  seguidores y amigos no habríamos llegado hasta aquí.




Hace ya un año que empezamos nuestra andadura con el blog, el 3 de Octubre del 2010, con una entrada de nuestra excursión a una bonita ciudad, Segovia.
El blog nació gracias a la insistencia de Elena que motivada por las nuevas tecnologías que usaban en el cole un día me dijo "mami, ¿qué te parece si hacemos nosotras un blog? y, dicho y hecho, nos pusimos manos a la obra.
En este blog hemos pretendido compartir nuestros viajes, aventuras, gustos, aficiones, ocupaciones, en fin, nuestro día a día, como el de cualquier familia como la nuestra.
Entre nuestros objetivos está exponer recursos educativos de primaria en español y en inglés, la motivación por la lectura infantil-juvenil, proponer lugares para viajar con los peques, informar de actividades culturales y de ocio para hacer en familia, recomendar librerías y materiales tanto en español como en inglés que nos parecen interesantes etc.
Creo que "Nuestras Cosas en Familia" ha ido tomando forma durante este primer año y haciendo recuento contamos con 132 personas a las que le gusta nuestro blog, 60 seguidores, 556 amigos en nuestra página de facebook y 30640 visitas, y esperamos seguir mejorando día a día.
Una de las mejores cosas que nos han ocurrido durante este año, gracias al blog, es que hemos conocido a mucha gente relacionada con el mundo de la educación, los libros, los viajes y el ocio en familia y es algo apasionante.
Y como nos encanta cantar y hoy es un día muy especial, recordamos esta canción de nuestra infancia



Y esta otra en inglés

Gracias a todos por seguirnos. Un besazo enorme.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...