Moshi Monsters, una red social segura para los niños.

Hace unos días, gracias a una amiguita de Elena, oí hablar por primera vez de los "Moshi Monsters", ¿los conocéis?, pues lo cierto es que yo no tenía ni idea de lo que eran. Me puse a verlo con ellas y me pareció un juego muy divertido y recomendable para que nuestros hijos practiquen inglés y disfruten jugando al mismo tiempo, asi que aquí me tenéis haciendo una entrada sobre ellos.

Moshi Monsters:

Este juego está recomendado para niños de entre 6 y 12 años, gira entorno a la ciudad Monstro, en él, puedes adoptar mascotas,darlas de comer, jugar con ellas, comprarles cosas, y también puedes comunicarte con otros jugadores en un entorno seguro y bajo la supervisión de los padres. Si os soy sincera estas mascotas me han recordado a los tamagochis.
En definitiva, es una red social para niños totalmente segura y muy divertida y lo más increíble es que ya tiene más de 50 millones de usuarios en todo el mundo.
El juego también cuenta con un blog donde hay noticias, concursos, y se dan consejos a los niños sobre temas como la importancia de la seguridad de las contraseñas.
Antes de entrar en el juego os invitamos a ver este vídeo de presentación de los "Moshi Monsters".







Bueno, ¿queréis entrar en el mundo de los "Moshi Monsters" y elegir una mascota?, pues vamos allá, pincha en la imagen y ¡a jugar!



Esperamos que paséis ratos divertidos con los "Moshi Monsters" este verano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...