Ya han llegado las vacaciones, ¡Viva el verano!

Esta semana ha sido muy importante para nuestros hijos, han tenido sus últimas clases, se han despedido de sus amigos y profesores, en algunos casos como el de Elena, de su querida tutora Ana Isabel, de la que se despidió llorando, ha sido su tutora en 1º y 2º y ahora al cambiar de ciclo cambian de profesores. Elena la adora, y lo cierto es, que no es para menos, ha sido una profesora estupenda que les ha enseñado muchas cosas, con la que han compartido momentos y experiencias inolvidables y se han ido haciendo más mayores. Desde aquí, Ana, nuestra gratitud por toda tu dedicación y tu profesionalidad, gracias de corazón, a ti y a todo el equipo de profesores, ha sido un verdadero placer y dos años maravillosos.
Ahora ya han llegado las vacaciones, para disfrutar en la piscina, en la playa, de viaje, conociendo nuevos amigos, nuevos lugares y viviendo miles de aventuras, y también dedicando algo de tiempo a repasar lo aprendido. De todo ello hablaremos en el blog a lo largo del verano.
 ¿Qué os parece si hoy proponemos algunos juegos educativos y actividades interesantes con las que podáis recordar lo aprendido y a la vez divertiros jugando?
¡Pues vamos a ello!

Hoy os presentamos Abierto por vacaciones 2011 del Portal Educativo de La Junta de Castilla y León, que ofrece unos recursos francamente interesantes y recomendables para los niños.
Aquí nos ofrecen una cuidada selección de aplicaciones, contenidos, juegos, actividades y recursos multimedia para aprender, repasar y divertirnos en estas vacaciones de verano. Este año está centrado en los bosques, ya que 2011 es el Año Internacional de los Bosques según la ONU. Podrás ver que las páginas o escritorios que dan acceso a cada nivel son todas escenas de bosques, de los muchos de los que aun podemos disfrutar en La Comunidad De Castilla y León y en nuestro país.
Y recuerda algo muy importante, si tienes la oportunidad de visitar un bosque este verano no la dejes pasar y disfruta del maravilloso entorno que nos ofrecen los árboles y , por supuesto no te olvides de que siempre hay que cuidarlo y dejarlo todo limpio.
Para entrar, debes pinchar en la imagen y escoger tu nivel



INFANTIL:


PRIMARIA:



SECUNDARÍA


Y ahora, para no perder nuestra costumbre, vamos a recibir el verano cantando







Seguiremos proponiendo juegos, viajes, libros, actividades y muchas cosas más y mientras tanto a disfrutar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...