12 de junio de 2011

Libros de lectura, en inglés, para niños de primaria

Hoy os quiero presentar una colección de libros de lectura en inglés para niños de primaria, que a Elena y a mi nos han encantado.
La colección se llama "Helbling Young Readers" y está distribuida en 5 niveles.




Están escritos de forma muy atractiva para los niños usando palabras de uso frecuente en inglés para promover la fluidez en el idioma a una edad temprana, son muy divertidos y tienen unas ilustraciones muy bonitas y llamativas, a todo color  Los libros cuentan con un diccionario de imágenes, están relacionados con otros temas de la clase y se pueden usar en clase de lengua, geografía, historia etc según el libro.



Todos los libros cuentan con actividades muy interesantes y con un cd rom que se puede usar también en la pizarra digital, con juegos educativos para motivar la práctica del idioma, la pronunciación etc. Además tiene el texto grabado, canciones y actividades de música.







También cuentan en la página web con material y fichas para los profesores, que me han parecido muy interesantes para poder usar en el aula.
Creo que estos libros son muy recomendables, tanto para usar en clase, como para leer en casa, pueden ser un buen regalo o simplemente libros para que nuestros hijos lean por ejemplo este verano.
Si os interesan podéis encargarlos en la librería Booksellers, personalmente o vía online.
Espero que os gusten estos libros y que vuestros hijos pasen un rato entretenido y disfruten de su lectura, a la vez que practican el idioma.

2 comentarios:

  1. ¡Fantástica la información! La tendré en cuenta. Muchos besos. ESPE

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...