Hoy es el cumple de Elena, ¡MUCHAS FELICIDADES!

Hoy es un día muy especial para nosotros porque es el cumpleaños de nuestra hija Elena, cumple 8 años.


Ya os he hablado muchas veces de ella, es una niña de la que todos destacan su bondad, su responsabilidad, su optimismo y alegría, es cariñosa, tiene muchos amigos, es estudiosa, ¡en fin!, no es porque sea su madre, pero es encantadora.
La verdad es que se me ha pasado el tiempo volando, parece que fue ayer cuando estaba en mi tripita.
Fue un embarazo muy duro, los tres primeros meses en reposo absoluto, sin moverme de la cama, y el resto del tiempo con mucha precaución, el parto también fue muy duro, pero os tengo que decir que yo estuve siempre ilusionada y muy optimista y creo que eso me ayudo mucho, y por fin, llegó el momento indescriptible en el que la tuve entre mis brazos, ¡ay!...
Bueno, hoy quiero dedicarle esta entrada a nuestra niña, espero que no os importe.



Y como no podía faltar una bonita canción para ti Elena, ¡MUCHAS FELICIDADES!, de parte de mamá y papá.




¿Quieres leer un cuento?, se que te encantan , pues allá va, se titula  "El cumpleaños de Trusky"


Y ahora ¡a jugar!


Esperamos que disfrutes del día de tu cumpleaños, y que seas muy feliz, y algo muy importante, sigue siendo como eres, estamos orgullosos de ser tus papás y te queremos muchísimo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...