Juegos y canciones en inglés

Esta semana ha sido muy importante para Elena y todos los niños de segundo del cole, han pasado su primera entrevista del Trinity. Lo cierto es que han trabajado mucho, profesores y alumnos, con gran ilusión, esfuerzo y dedicación. Los padres también hemos colaborado y hemos hecho entrevistas a los niños durante varios meses para que se fueran acostumbrando al tipo de entrevistas, a hablar en inglés y saber desenvolverse con gente desconocida, a ver los fallos, e ir mejorando con la ayuda de los profesores etc .
Al final ha sido un éxito rotundo, y les han felicitado a todos los profesores, al colegio y a los niños.
Desde aquí felicitar a todos los profesores por el éxito de la implantación del bilingüismo en el cole, y los fabulosos resultados obtenidos tras 2 años de andadura y a nuestros hijos por el esfuerzo realizado.

Para celebrarlo, y en especial para nuestros seguidores más jóvenes, vamos a hacer una entrada de juegos y canciones en inglés.

The Hangman

¿Os apetece jugar al ahorcado?, ¿estáis seguros de que vais a poder con él?, pues adelante





The Dolphin Game

¿Quieres ayudar al delfín a que pase la bola a sus amigos?, pero ¡ojo! debes de leer primero las instrucciones





Opposites




Fruit Game



Sesame Street 

Y ahora os invitamos a entrar en el fantástico mundo de Barrio Sésamo donde podréis encontrar muchos juegos y muy divertidos. ¡Pincha en la imagen y a jugar!




Songs

Y para despedirnos, como ya sabéis que nos encanta cantar os invitamos a entrar en estas páginas donde encontraréis muchas canciones en inglés.

 



1 comentario:

  1. Hola mamá me ha gustado mucho tu entrada y me han encantado las canciones. Besos.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...