Cuentos en inglés (English Stories)

¡Pena, penita pena!, se terminaron las vacaciones de Semana Santa, y con ellas nuestro fantástico viaje a Londres y algunas otras ciudades y pueblos con encanto de Inglaterra. Hemos pasado 10 días maravillosos por aquellas tierras, gracias a que tenemos un amigo allí y nos lo hemos pasado fenomenal, prometemos contaros en próximas entradas nuestras aventuras,consejos y rutas para viajar con los niños. Elena ha venido encantada y no le daba nada de vergüenza preguntar y pedir cosas en inglés, se ha desenvuelto estupendamente, ¡ay! ¡se nos va haciendo una mocita!.
Además hemos batido el record de tiempo en una Semana Santa en Inglaterra, no ha llovido ni un sólo día y en Londres han llegado hasta los 27º grados, menudos calores, para ellos verano total.
Hoy vamos a retomar una entrada que hicimos de cuentos, cuentos y más cuentos.
Lo cierto es que tuvo mucho éxito, a nuestros seguidores más jóvenes les encantó.
Ya sabéis que en este blog uno de nuestros objetivos son los recursos educativos en inglés, así que hoy toca hablar de cuentos en inglés.
A Elena le encantan los cuentos en inglés, ¡que bien!, además este año en el cole ha empezado a funcionar la biblioteca en inglés, y todas las semanas traen un libro para leer en casa.
Bueno, pues vamos a entrar sigilosamente en el maravilloso mundo de los cuentos, niños, papas y mamas, abuelitos, ¿Estáis todos preparados?, ¡cómo! ¡que algunos no sabéis inglés!, sobre todo los abuelitos, que no tuvieron la suerte que tienen ahora sus nietos, pues no pasa nada, los niños os ayudaran a entenderlo, ¡estoy segura! , y será una experiencia muy gratificante para ellos.

El primer recurso que os vamos a enseñar os servirá para aprender a leer en inglés, es francamente útil y a los niños les encanta, se llama Starfall.
Starfall es una empresa americana especializada en la creación de material educativo para el aprendizaje de la lectoescritura en inglés.
En esta página se ofrecen on-line actividades muy atractivas y muy bien planificadas para ayudar en el aprendizaje de la lectura en inglés, ofreciendo ejemplos que permiten a los niños descubrir reglas. Todas las actividades tienen dibujos, animaciones y voz. Una voz infantil leerá cualquier palabra sobre la que hagamos clic. Pincha en la imagen y disfruta aprendiendo a leer en inglés


Ahora os invitamos a entrar en esta página  Angles 365 donde encontraréis cuentos en inglés para todas las edades, a nosotras nos ha encantado. Pincha en la imagen y empieza a soñar



Ahora os vamos a presentar una biblioteca digital para niños, StoryPlace,  que contiene una gran colección de cuentos infantiles y actividades. Los contenidos están distribuidos en categorías: Preescolar, infantil y Book Hive (libros en inglés). Dentro de cada uno de ellos veremos cuentos de diversa temática y actividades asociadas a cada uno de ellos, como por ejemplo, dibujos para imprimir y colorear.
A través de animaciones realizadas en Flash y que los niños podrán ir dirigiendo, conoceréis a muchos personajes.
Seguro que estáis deseando entrar, ¿a que sí?, pues pinchar en la imágen


Bueno, espero que os haya gustado esta entrada y hayáis disfrutado leyendo cuentos en inglés.
En próximas entradas os recomendaremos libros en inglés para niños.
Feliz vuelta al cole y a los trabajos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...