¡Empezamos con las tablas de multiplicar! , La Tabla del 2

No creáis que se me ha olvidado que tenemos que acabar nuestra excursión a Alcalá, pero espero que no os importe que hoy hagamos una entrada de las tablas de multiplicar, la ocasión lo merece. Elena ha venido hoy muy contenta del cole, "mami, mami, ¿sabes que hemos empezado hoy con la tabla de multiplicar del 2? " y claro comprendereis que es todo un acontecimiento empezar con una operación nueva y tan maravillosa como es la multiplicación.

Lo primero de todo, para empezar con buen pie, vamos a ver para que sirve la multiplicación y para ello os invitamos a que pinchéis en la siguiente imagen



¡Que interesante!, o sea, que la multiplicación sirve para realizar una suma de sumandos iguales.
Bueno, ahora ya estamos preparados para empezar a trabajar con la tabla del 2, ¿Estáis preparados?, ¡pues adelante! Pincha en la imagen




¡Que payaso más listo!

Ahora vamos a utilizar otro recurso educativo para memorizar y practicar la tabla del 2, pincha en la imagen




Ha llegado el momento de jugar, comprueba lo que has aprendido con los siguientes juegos, pincha en las imagenes y ¡A jugar!






Acabando con el apartado de juegos os quiero enseñar este que me parece muy completo, además también podéis sacar actividades e imprimirlas.





 Y ahora  para despedir la entrada, ¿que os parece si cantamos una canción de la tabla del 2?





Bueno, espero que os resulte útil esta entrada, y seguiremos hablando de las tablas y de la multiplicación, claro esta.

1 comentario:

  1. Hola

    buscando reseñas, no se como llegue asu blog,y Me encanto!!! les felicito encontre cosas muy interesantes para los pequeñitos(Tengo una niña de 5)a penas puedo la voy a compartir con ella.

    Gracias

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...