¿Cómo ir al cine por sólo 5€?

¡Hola!
Como en estos días seguro que todos vamos mucho al cine con los peques, quiero compartir con vosotros una página que me dijo una amiga, donde se pueden sacar entradas por sólo 5€ de lunes a sábados, salvo las vísperas de festivos, por ejemplo, no vale la víspera de Reyes, pero sí los sábados.
Esta promoción es válida hasta el 28 de Febrero y sólo en algunos cines que aparecen en el dorso del cupón, pero 2 de ellos son de la zona norte.





Simplemente Pinchas aquí y entras en bonos descuento cines, rellenas tus datos y te envían el bono a tu dirección de correo electrónico,lo imprimes y lo llevas a la taquilla donde se paga, uno por persona. Valen también para 3D pero con un suplemento, no se de cuanto porque para eso no los hemos probado todavía.
Aquí tenéis algunas de las películas que podemos ver con los niños,








Seguro que ya habéis visto alguna, ¿verdad?. Nosotros hemos visto la de Narnia y la de Gulliver, ¡de momento!, y no están mal, a Elena le han encantado.
Además estos días hay multitud de actividades, exposiciones, teatros etc para hacer con los niños, lo iremos viendo en sucesivas entradas.
Seguir disfrutando con los niños de estas fechas tan entrañables.



No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...