Los grandes exploradores de la historia.

Hace unos días estuvimos comprando libros en el fnac, ¡un peligro para el bolsillo! como cada vez que vamos a alguna librería.
Seguro que algunos de nuestros seguidores recuerdan que en Irlanda este verano, las librerías eran nuestra perdición, ja, ja, cuando veíamos una, las mamás y los niños entrabamos como locos, y los pobres papás a esperar y esperar. Cargamos tantos que luego hubo que hacer maravillas en los equipajes para volver con Ryanair, ¡que recuerdos aquellos!, pero lo cierto es que allí los libros estaban fenomenal de precio y, naturalmente, en inglés.
Bueno, anécdotas aparte, vamos a lo que vamos, queremos recomendaros este libro, "Los Grandes Exploradores de la Historia" , para edades entre 6 y 12 años y por sólo 9,95€.



"Desde la prehistoria, el ser humano ha explorado el mundo entero en busca de lugares nuevos donde vivir, tesoros o paisajes desconocidos, para recoger especímenes naturales o simplemente por la gloria de ser el primero en coronar una montaña. Este libro narra las historias apasionantes de muchos exploradores intrépidos que desafiaron el frío polar y el sofocante calor del desierto, se atrevieron a navegar por ríos infestados de cocodrilos y a dar, por vez primera, la vuelta al mundo en barco".

En el libro hacen referencia al sitio web Quicklinks de Usborne donde se puede aprender muchas cosas sobre los grandes exploradores, los increíbles viajes que realizaron, sus descubrimientos y estudios científicos
Quicklinks de Usborne
Todavía no aparece este libro en la lista de los quicklinks, supongo que porque se ha publicado este mes de octubre, así que estaremos pendientes y os lo diremos cuando salga.
Mientras tanto, os ponemos algunos vídeos de Erase una vez Los Exploradores que a Elena le han gustado mucho.






Aquí tenéis una página educativa que me parece interesante para trabajar con los peques:

Cristóbal Colón





No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...